Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/12/11, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Puedes usar cualquier tutorial de scl. No confundas con s. Usa el de B_Turbo, que es el mejor. Un saludo!
Exacto pero PA QUE? La KPQ va muy bien y es la ultima oficial, mientras no lo hayas rooteado ni hecho cosas "raras" si lo tienes que llevar al servicio tecnico no te pueden decir nada. Bueno, para gustos colores
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: