Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 08/07/22, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Lo tengo claro, y así sea esa la gestión que le dan, no me gusta del todo. Como si bien no son S.O comparables me gusta mas tipo Windows ó hasta IOS.
Pues por las cosas que comentas nadie diría que lo tienes claro.

Si sabes que no son sistemas operativos comparables, ¿para qué los comparas? Es como si te pones a comparar el sistema de cambio de marchas de un camión con el de una motocicleta, no tienen nada que ver y carece completamente de sentido decir que uno de los dos te gusta más que el otro, entre otras cosas porque llevar en un camión un cambio de moto sería inviable y viceversa.

La RAM no funciona en Android de la misma manera que en Windows porque son sistemas operativos enfocados a dispositivos totalmente distintos y no tendría ningún sentido que gestionasen las apps y la memoria de la misma manera. Nadie aceptaría que las apps tardasen en abrirse en su smartphone tanto como en su PC ni que consumiesen la misma cantidad de energía, y eso sin mencionar las diferencias en cuanto a procesadores. Por lo tanto olvídate de Windows, es absurdo plantearse siquiera si la RAM debería o no funcionar de forma parecida en ambos sistemas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: