Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/22, 06:42:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Es que vienes de gama super alta (la más alta de hecho) Iphone 13 pro max. Todo lo que te pidas puedes intentar que iguale, superar y menos "notándose" claramente es complicado.

Una cosa es que necesites android por lo que sea (como me pasa a mí) y quiereas cambiar. Pero cambiar por cambiar sin esa necesidad teniendo un iPhone 13 pro máx.... y con ese presupuesto, lo veo imposible.

Quieres probar la experiencia android puro? Quizás vete a un Pixel 6 pro. Pero por tener android personalizado por Google, no por nada. En foto estará a la par o superior, en video será inferior al iPhone 13 pro max.

Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Buenas a todos, abro este hilo para pedir consejos sobre smartphones.

Hasta hace unos años estaba muy puesto en este tema, pero después de estar unos años con iPhones, me gustaría pasar a un android.

Actualmente tengo un iPhone 13 Max, y me gustaría que el tamaño fuera más o menos parecido.

Mi uso es básico, y no necesito que tenga una cámara muy top, ya que no suelo usarla mucho. Me gustaría que fuera un móvil estable, que tuviera buena pantalla y batería y sea fluido, en principio poco más pido.

Como llevo ya unos 3-4 años con iPhone, no se que modelo coger ya que estoy perdido en tema de capas de personalización. No se cual es actualmente la mejor o mejores…

Escucho cualquier tipo de opinión, en tema de móviles de gama alta y media, ya que en principio no tengo pensado que dejarme en el, pero me gustaría coger alguno en oferta o en foros por unos 700-800 maximo. Si es menos mejor claro

Lo poco que he visto, me había fijado en los oppo find x3 pro, no se si es recomendable si compra o no

Saludos y gracias
Responder Con Cita