Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/07/22, 03:53:51
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Creo que Apple se dio cuenta muy tarde del error que cometieron con los iPhone 12. Eso de vender dos teléfonos iguales cuya única diferencia era teleobjetivo, más ram y mejores cámaras lógicamente significa que la gente iba a comprar el más barato. Lo subsanaron con la serie 13 que al menos ya era diferencia los 120hz. No digo que poner procesadores viejos sea la solución pero si debe haber cierta diferenciación si quieres de verdad vender un modelo “normal “ y un “pro”

Pero bueno, al menos no justifican los modelos más caros ensartandote una mugrienta pantalla curva toda inútil como otras marcas….
Yo también creo que el modelo "pro" debe diferenciarse más respecto al normal, entiendo esta postura. Otra cosa es que vaya a defender unos precios que me parecen muy elevados, pero eso es otra cosa.

Además, si el chip va a ser el mismo que el de iPhone 13, siempre podremos comprar este móvil, a menos que decidan descatalogar el iPhone "normal", algo que sería novedad, ya que a día de hoy se puede comprar no solo el iPhone 12 sino el 11. Son los Iphone Pro los que se van descatalogando anualmente.
Responder Con Cita