Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/22, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Por partes, a lo que yo he contestado es a si podemos usar las grabaciones para su uso en un juicio (mira los mensajes anteriores), e insisto, es totalmente legal. Lo dicen los tribunales, lo dice la AEPD y lo he hecho yo en un juicio.

Por otro lado, la decisión de google, no tiene nada que ver con la privacidad, si con ello te refieres a un tema legal. La razón de Google se explica en este artículo, y tiene mucho que ver a como se usa la su API, que no fue diseñada precisamente para este objetivo:
https://computerhoy.com/noticias/tec...ndroid-1050417
Siempre que el juez lo admita como prueba o lo solicite expresamente.

No voy a entrar en un debate con esto compi, solo respondo de lo que conozco personalmente y no vamos a cambiar nada. En la UE está restringida la grabación de manera sencilla, guste o no. ¿Qué quieres seguir grabando? Bien, pero no de manera nativa.

De hecho, yo grabo todas mis conversaciones con mi OnePlus, pero he tenido que modificar algo el sistema y lo hago porque puedo, no con ningún fin más que de "recordatorio" personal de lo hablado. Si algún día pierdo el teléfono y alguien hace públicas las grabaciones en las que yo no aviso (que son todas), tengo un problema grave

Por otra parte, seguro que la parte sudamericana del foro no estará entendiendo nada

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/07/22 a las 17:58:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: