Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/22, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero lo que el compi dice, es que no se puede usar para nada que no sea escuchar tu propia voz de nuevo para ver qué tal suena. Como le pongas esa llamada a alguien y el otro no supiese nada y se entere, tienes un problema

Está claro que yo con mi terminal puedo hacer lo que quiera, como si pongo una cámara en el salón de MI casa para luego verlo en bucle, pero nadie salvo yo puede verlo, NADIE

Otro tema es que de casualidad se grabe algún tipo de delito, pero eso ya es un tema muy distinto y solo podrá acceder un juez

Lo que ha hecho Google es limitar la grabación para eliminar este incipiente problema de privacidad

Un saludo
Por partes, a lo que yo he contestado es a si podemos usar las grabaciones para su uso en un juicio (mira los mensajes anteriores), e insisto, es totalmente legal. Lo dicen los tribunales, lo dice la AEPD y lo he hecho yo en un juicio.

Por otro lado, la decisión de google, no tiene nada que ver con la privacidad, si con ello te refieres a un tema legal. La razón de Google se explica en este artículo, y tiene mucho que ver a como se usa la su API, que no fue diseñada precisamente para este objetivo:
https://computerhoy.com/noticias/tec...ndroid-1050417
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]