Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Samsung le habria metido los 1280x800 si hubiera podido yo creo. Pero gingerbread por aquel entonces no era compatible con esa resolucion y empezaba a serlo con la del sensation. Los 960x540 creo que son. Que aunque parezca poco se nota, es un 30% más de pixeles que en 800x480. Con esa resolucion si que se podian haber atrevido.

Pero insisto que en pantallas tan pequeñas esta resolucion me parece mas que suficiente.
Quien quiera un movil para leer libros, pues no sera el mas adecuado. Pero para leer lo que hay en las paginas web, tapatalk, whatsapp y algun correo no necesito letras superdefinidas

Para mi es actualmente la mejor pantalla del mercado (si está sin defectos de azulado, verdoso y tidos esos defectos que han salido) y a falta de ver la del galaxy nexus claro. Que seguramente pese a no ser amoledplus por el tamaño y la resolucion sera superior a la del galaxy S2. Pero habria que verla. Porque hablan tanto de que la tecnologia pentile es inferior y tal... que le hacen a uno dudar. Y dicen k su pantalla oleofobica no trae ni gorila glass y k se ensucia mas que la del S2. Que es algo que no hablamos, pero que tb es parte de la pantalla. El cristal, a mi no se m ha hecho ni un rayajo llevandolo sin nada protegiendolo. Aunk evidentemente no lo meto en el bolsillo con las llaves. Y el tacto tb es importante. En el S2 es increible. La mayoria de telefonos tambien pero unos mas k otros. Hay cristales menos suaves, este es de lo mas agradable al tacto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Samsung no le metió más resolución porqué la tecnología amoled no lo permite (amoled +) por eso el Galaxy Nexus lleva una super amoled HD (sin el plus).
Gingerbread jamás ha sido el problema.

Enviado desde mi HTC Sensation ICS 4.0.1 usando Tapatalk
Responder Con Cita