Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 06/07/22, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
No estamos diciendo que no existen cargador rapido, lo hay PERO NO CUBREN LAS NECESIDADES DE LA POBLACION DE TODO UN PAIS.
Hay como 12000 gasolineras en españa, lo multiplica por el numero de surtidores que hay en cada una, y ahora te pregunto el tiempo que tardas en cada uno en repostar unos 50 litros.
Joder seamos realistas de una puñetera vez, el electrico esta en pañal todavia.
No creo que nadie piense lo contrario, pero sin apoyo del ciudadano, claramente no avanza, y queda patente que el ciudadano no está por la labor, es "incómodo" a día de hoy tener un eléctrico.

Yo he dejado mi postura clara y apoyaré la transición en la medida de mis posibilidades, pero nos guste o no, la gasolina va a morir tarde o temprano y me da que todos los que estamos aquí lo vamos a ver de una manera o de otra.

Quizás no triunfe el eléctrico, quizás evolucione de alguna manera el hidrógeno, quizás se encuentre un nuevo combustible, pero está claro que el parque automovilístico va a cambiar radicalmente en los próximos años.

Si tuviese la certeza de lo que va a funcionar no estaría debatiendo en un foro, estaría invirtiendo en ello

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: