Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/22, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
Dami88 Dami88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Yo personalmente no he tenido malas experiencias con el micrófono, como dices. Y sobre el calentamiento, no juego con él, así que no puedo decirte si calienta mucho. La batería la veo muy decente.

Tienes que valorar el uso que buscas en él, si te importa más la cámara ve a por el Oppo sin duda. Si valoras por encima del todo, la potencia del SD 8 Gen 1 y quieres una pantalla 2k, ve al Realme.

EDITO:
Acabo de ver un artículo que el Oppo Find X3 Pro está a 7xx euros. Igual hasta es mejor que el X5 "a secas".
Principalmente lo que busco en el terminal es un buena cámara. Que la batería a la larga no sé deteriore rápidamente y aguante holgadamente el dia con uso normal. La potencia y la pantalla en 2k en un teléfono para mi no es relevante pero me da la sensación que no hay mas opciones si quieres una cámara de calidad. Mientras vaya fluido no necesito realmente el último procesador del mercado, no juego con el teléfono ni le sacaré provecho. Estudiaré la opción del oppo find x3 pro, ya que me parece una burrada los precios de los alta gama, luego veo cosas como unos certificados IP muy pobres, carecen de algun extra que echo de menos como el infrarrojo, me parece absurdo que moviles de tanto dinero prescindir de cosas como estas.

Una de las cosas que me llaman mucho la atención de este terminal es su modo macro en fotografía. Creo que es muy interesante ya que me considero una persona muy curiosa y me gusta el mundo microscopico y ver cosas a esos niveles.

EDITO: Según calidad precio cubriendo mis necesidades de una buena cámara, creo que el oppo find x3 pro es la mejor opción.

Gracias por la respuesta. ;)

Última edición por Dami88 Día 06/07/22 a las 10:58:10.
Responder Con Cita