Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/22, 08:20:05
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dami88 Ver Mensaje
Buenas HTCmaniacos. Estuve a punto de comprar un realme GT 2 pro, pero en yoigo no lo tienen y no barajé mas opciones de compra (busco financiarlo) al final en yoigo vi un oppo find x5 y me decante por él mas que nada por su cámara. ¿Me arrepentiré? ¿Que tal la experiencia con el realme? ¿Es verdad lo que dicen del micrófono se escucha mal? Que tal el tema bateria y calentarse.
En yoigo me han dicho que si no lo empiezo puedo devolverlo y estoy muy indeciso entre el oppo find x5 y este realme GT 2 pro

Yo personalmente no he tenido malas experiencias con el micrófono, como dices. Y sobre el calentamiento, no juego con él, así que no puedo decirte si calienta mucho. La batería la veo muy decente.

Tienes que valorar el uso que buscas en él, si te importa más la cámara ve a por el Oppo sin duda. Si valoras por encima del todo, la potencia del SD 8 Gen 1 y quieres una pantalla 2k, ve al Realme.

EDITO:
Acabo de ver un artículo que el Oppo Find X3 Pro está a 7xx euros. Igual hasta es mejor que el X5 "a secas".

Última edición por ale210 Día 06/07/22 a las 09:19:09.
Responder Con Cita