Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Ciudadanok Ciudadanok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
si la rom te va bien no cambies la radio no es necesario cambiarla solo es una recomendacion un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Si tira bien no cambies nada jeje
Un saludo

Editó: no había visto las respuestas. El cocinero ha hablado...
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
maca & charli5 gracias por la info. Sin embargo (qué malo es querer cacharrear con todo) acabo de ver un hilo para poner la sentation como la sensation xe. Me tiraba mucho el teléfono y de hecho no me pillé la xe porque en el foro leí que se podía subir la velocidad a 1,5 y dejarla como la xe (imagino que el beats audio se podrá conseguir en el market )

De otro parte, con el overclock se puede subir la velocidad del los procesadores no? Creo que lo explicaba doctorilio (tremendo again) pero no se ni como se hace ni manejar el overclok....

Otra cosa: cómo se entra al recovery de la kingdroid v11? no hago más que enceder y apagar la sensation y no consigo entrar en el recovery.

Lo último: cuando empezé a cacharrear no hice el paso del ENG-HBOOT. Siguiendo a doctorilio:

Cita:
HBOOT: Es el primer software que carga el teléfono al encenderlo y se encarga de cargar el sistema operativo, recovery... sin ésto el móvil es un ladrillo. Hay SHIP-HBOOT y ENG-HBOOT. Nos interesa siempre tener el ENG porque permite ejecutar comandos especiales de Fastboot y recuperarnos de errores gordos (CID erróneos...). El ENG HBOOT nos permite flashear el teléfono con un RUU oficial sin importar el CID que tengamos puesto. Afortunadamente uno de los miembros de XDA se encontró que su teléfono lo tenía cuando lo compró y se extrajo para que todos lo podamos usar ahora Dadle las gracias a Rahan95 (el dueño del terminal) y a Bin4ry por esto. Para saber la versión de HBOOT arrancamos en modo bootloader y lo pone arriba. (ENG-HBOOT o SHIP-HBOOT). El ENG HBOOT no tiene ninguna desventaja y sí varias ventajas sobre un SHIP HBOOT por eso recomiendo que todo el mundo lo ponga.
Debería corregir esto y hacer el ENG-HBOOT, lo tengo que hacer si cambio de rom?

Joder que lío. Disculpad que sea tan.... rookie.

Gracias de nuevo;

K
Responder Con Cita