Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/22, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
GtMasteredition GtMasteredition no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Me he fijado más de una vez en algo muy curioso, si me meto en una habitación totalmente oscura, si es de dia, el brillo no baja al mínimo, en cambio, si es de noche, estoy viendo la tele y tengo una pequeña luz encendida, baja del todo aún habiendo algo de luz, es demencial, parece que usan también el reloj para regular el brillo junto con el sensor, no me extraña que se estén volviendo locos con el tema.

Acabo de probar lo de entrar en una habitación a oscuras de día y me pasa igual, el brillo no baja totalmente, pero de noche si baja al mínimo lo que te impide ver la pantalla. Creo que confirma que el brillo automático depende en parte de la hora, algo absurdo.

La solución es bien sencilla como dices Pikard. Establecer un brillo del que no quieras que baje, y el resto de la barra que lo gestione automáticamente.

En la web de Realme España hay servicio de chat al que tienes que autentificarte mediante un sms pero no funciona, me llegó una vez el sms, pero hay un segundo corte con un segundo sms pero no llega.

También hay un teléfono al que llamar pero tras una grabación, no te responden al teléfono....

Última edición por GtMasteredition Día 05/07/22 a las 16:21:32.
Responder Con Cita