Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/07/22, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido . Tengo un huawei watch fit con el honor 50. El reloj iba bien con el anterior telefono realme x2. En mi caso ,las notificaciiones me llegan bien, pero al cabo de unas horas, deja de funcionar. Parece que el problema está en el so, que es un emui. Ya he protegido la aplicación Salud y que pueda trabajar en segundo plano, pero sigue igual. Lo desconecto y lo vuelvo a conectar y de nuevo tengo notificaciones. He visto un tutorial por ahí, que estoy probando ahora mismo. te lo pongo, por si funciona: https://www.movilzona.es/2020/03/06/...segundo-plano. Prueba configuracion avanzada en casos extremos
Buenas... Yo aparte del huawei watch gt 2 también tengo el huawei watch fit y con ése más o menos me va bien... No lo he probado más de una hora seguida pero la última vez que hice la prueba, las notificaciones me llegaban y las llamadas también... Pero ya te digo que con el gt2 no hay manera... He probado mil cosas y he visto mil tutoriales con posibles soluciones y ninguna me funciona... Luego veré el que has puesto tú y te comentaré.... Muchas gracias por tu aporte¡¡
Responder Con Cita