Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/22, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GtMasteredition Ver Mensaje
Si la regulación del brillo de la pantalla (aunque sea sólo en parte), depende de la hora del día en que estés, me parecería una cagada tremenda.

Existen aplicaciones para regular y controlar el brillo de la pantalla, voy a probar con alguna y si me va bien os comento.
También, a modo un poco de locura, se me ocurre que al ser una compañía emergente quizá puedan atender una petición si se contacta con ellos, lo intentaré.

Saludos!!!

Yo les escribí hace tiempo y en ingles, para que no tubiesen excusa, y aún estoy esperando que me contesten, y eso que en el móvil dice que si encontramos algún problema que contactemos, este problema, se daba en muchos móviles hace años, al final, lo solucionaron de la manera más fácil y lógica que hay, que cada uno elija su brillo mínimo y el automatismo regula desde ese punto hasta el máximo, bien facil, y solo se resetea esa elección cuando reiniciamos el móvil, no como ahora que se resetea cada vez que se apaga la pantalla. Si consigues contactar, diles eso a ver si se enteran.
Saludos.

PD: A ver si podeis probar lo de la habitación oscura en pleno día, no creo que me pase solo a mi, por curiosidad, es que acabo de probarlo otra vez, y tal cual, incluso lo pongo al mínimo manualmente con el brillo automatico activado, lo quito y al volver a activarlo sube, y sin nada de luz, oscuridad total. Ellos deben probarlo solo de día apagando las luces y les parece bien, tiene sentido.

Última edición por Pikard Día 05/07/22 a las 10:25:14.
Responder Con Cita