Cita: Originalmente Escrito por
Ivan1998
Pues con 1.000.000 pocos (con 500.000-700.000 bastantes) pero vamos era un ejemplo para decir que el combustión no pierde autonomía con el tiempo.
Lo de los años lo digo porque el principal comprador de un eléctrico es gente con bastante poder adquisitivo por lo cual cambian el coche con mayor frecuencia.

Ese es el problema, que creemos que todo tiene que ser Tesla o similar, y lo que habría que fomentar de verdad es el pequeño coche urbano, que es el grueso del transporte en ciudad.
Cómo he comentado antes, no es necesario un BMW X5 para ir a trabajar a 25kms o llevar a los niños al cole
Estoy de acuerdo en que los precios están infladísimos en la gama de entrada, y todavía la oferta es escasa, pero es lo que tiene la novedad y adaptación del mercado.
Precisamente los que más están apostando en ciudad por el eléctrico son los Car Sharing, taxis y transportistas que tienen que cambiar furgonetas.
A alguien que hace 200kms a la semana no le compensa pagar 35.000€, pero quién hace 3000km quizás si, pues lo amortiza en combustible y mantenimientos en poco tiempo
Por otra parte, no lo he comentado, pero mi mejor amigo tiene un iOniq eléctrico y es increíble.
En conversaciones siempre acabamos igual, pues yo creo que el futuro es el hidrógeno y el mantiene que no, que es el eléctrico
Un saludo