Cita: Originalmente Escrito por
TiniMonster
Les recomiendo que vean el canal de youtube "80% Eléctrico" y los vídeos de Carwow ( Juan Francisco Calero) que hacen juntos para hacerse una idea de los problemas que nos podemos encontrar si queremos un eléctrico o híbrido en el garaje. Si os decidiis, os aconsejo disponer de otro vehículo.

Algo tan sencillo como pensar en tener una red eléctrica en una ciudad de 100.000 habitantes que soporte 15000 coches (minimo) cargándose a la vez es hilarante. Cuanto más en una ciudad como Madrid. Cómo tendrían que ser las centrales eléctricas que alimenten eso?. Cuanto costaría?. Y la Red/ cableado para que en TODAS las calles haya cargadores? (no toda la gente tiene garaje).
Cuando no se quiere razonar ya se pasa al argumento de "es que no estáis concienciados con el medio ambiente" y demás chorradas. Y es todo lo contrario. Yo, porque realmente lo estoy y no por puro postureo, sé que el coche eléctrico supone trasladar el problema del de combustión, pero no elimina el problema. NO ES LA SOLUCIÓN.
Pero lo chachiguay es decir que sí, ignorando por completo todo esto que acabo de exponer.