Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
Si estabas en casa, lo tendrías enchufado. Es acostumbrarse a un tipo de uso diferente, sin más.
¿Si tuvieses la gasolinera en tu propia casa estarías en reserva? ¿El móvil lo sueles llevar "en reserva"?
También, si sabes que eso puede suceder, pues tienes que tener un plan B. Si yo me dedico al transporte de mercancías, siempre tengo que tener a mano una furgoneta, o perder ese trabajo en concreto si por lo que sea en ese momento no dispongo de ella
Ya lo he dicho, no gano nada con defender esto, pero alguno si se esfuerza por contradecirlo y buscar pegas a todo, como si una llamada de emergencia a 200km fuese lo normal del día a día
Si me das un coche de gasolina, que no use aceite, no contamine por el tubo y cueste a 20 céntimos el litro por 20.000€ y me compro tres
Por cierto, cambiando de tema, me encantan los pueblos de Cádiz y he pasado años veraneando por allí. Ahora me he mudado al norte de España, y los voy a echar de menos, la verdad
Un saludo
|
no tengo porqué tenerlo enfuchado cada vez que entre en casa, lo mismo para el móvil, tengo uno que me da para no preocuparme mucho y lo recargo cuando lo necesito, ni más ni menos.
No tengo ganas de acostumbrarme a cambiar mis hábitos con respecto al coche, desde el principio del hilo hablo de la comodidad de un coche de combustión, de ir a 140kmh durante el doble de kilómetros que un coche eléctrico si me apetece hacerlo.
No es buscarle pegas al eléctrico.
El eléctrico tiene muchas ventajas sobre el térmico pero ni comodidad de uso ni autonomia lo son hoy.