04/07/22, 17:21:57
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Versión de ROM: 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
Este comentario y el siguiente vienen a decir que no se ha implementado porque no ha interesado al mercado petrolero, punto.
Si no lo queréis ver, pues ok, pero creo que deberíais acostumbraros
Lo de la autonomía es un hándicap solucionable de sobra con una buena inversión en cargadores, si hubiese interesado a alguien. Si en su momento se hubiese instalado tantos cargadores como gasolineras, la autonomía sería lo de menos, que hay una gasolinera cada 3 kms
¿De verdad a alguien le preocuparía la batería de su móvil si TODAS las mesas de los bares o similar cargasen con solo apoyarlo, por poner un símil?
Claro, seguirá existiendo el que quiere que el móvil le dure 3 días y 10 horas de pantalla por si se va al desierto de ruta...
La mayoría de los desplazamientos de coche son en trayectos cortos (no más de 50kms), no queramos estar ciegos con eso
Y si alguien vive en un pueblo de cabras, pues si, un coche de gasolina y punto, sin problema. Pero el problema principal de la contaminación no es ahí, es en las grandes ciudades
Un saludo
|
Perdón por contestar en otro mensaje aparte, pero ¿dices que mi mensaje da a entender que si no triunfa el coche eléctrico es porque no ha interesado al mercado petrolero? Pero si yo sostengo lo contrario. Hacía el símil con las fotos digitales y la multinacional Kodak. Ni Kodak pudo impedir la aparición de fotografía digital, ni las petroleras están bloqueando patentes de coches eléctricos que son la monda. Simplemente que desarrollar un ecosistema de coche eléctrico - baterías - puntos de carga etc capaz de sustituir al coche tradicional es tremendamente complejo y a día de hoy no existe ni de lejos.
|