Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/22, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Te puse como ejemplo que alguien te llame por teléfono para una urgencia ahora te explico mi caso concreto
Soy fotógrafo y entre otras cosas hago fotografía de boda.
Sábado 2 de julio recibo una llamada a las 11 de la mañana de un colega fotógrafo de Vejer de la frontera, su segundo fotógrafo le ha fallado y necesitaba con mucha urgencia ( antes de las 14h estar el barbate, 221kms de mi casa).
Casualidades de la vida estaba en reserva y en menos de lo que tarda uno en mear ya tenía el depósito lleno.
De este tipo de imprevistos te hablo.
Y cuando termino mi trabajo no me tengo que preocupar cuanto % de batería me queda ni dónde me puedo encontrar un punto de recarga rapido.
Me das un coche eléctrico que me de 800-850kms reales con una recarga, que no tarde más de 10 minutos en recargar vayas donde vayas a recargar, y que valga menos de 27-28000 euros y me compro dos.
Si estabas en casa, lo tendrías enchufado. Es acostumbrarse a un tipo de uso diferente, sin más.

¿Si tuvieses la gasolinera en tu propia casa estarías en reserva? ¿El móvil lo sueles llevar "en reserva"?

También, si sabes que eso puede suceder, pues tienes que tener un plan B. Si yo me dedico al transporte de mercancías, siempre tengo que tener a mano una furgoneta, o perder ese trabajo en concreto si por lo que sea en ese momento no dispongo de ella

Ya lo he dicho, no gano nada con defender esto, pero alguno si se esfuerza por contradecirlo y buscar pegas a todo, como si una llamada de emergencia a 200km fuese lo normal del día a día

Si me das un coche de gasolina, que no use aceite, no contamine por el tubo y cueste a 20 céntimos el litro por 20.000€ y me compro tres

Por cierto, cambiando de tema, me encantan los pueblos de Cádiz y he pasado años veraneando por allí. Ahora me he mudado al norte de España, y los voy a echar de menos, la verdad

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/07/22 a las 17:10:44.
Responder Con Cita