Cita: Originalmente Escrito por
Tiano L
Hoy por hoy, la única pega importante que le encuentro es una cobertura de redes móviles bastante mediocre, al menos comparado con mi anterior Huawei P20 pro. La pantalla curva tampoco me termina de convencer, pero no es algo grave. La batería es suficiente, llego al final del día sin problemas. Su mayor virtud: el sistema de fotografía. El tele 4x es sorprendentemente bueno. Tengo una cámara Canon con un sensor de una pulgada y en situaciones de poca luz o mucho contraste queda por detrás del Pixel. Y en las demás situaciones... si no sacas y procesas raw o haces grandes recortes.... pues es discutible cual es mejor.

Buenos días, opino exactamente igual, sacando el tema de la cobertura, que sigue francamente mal, aunque como digo siempre, en parte es culpa de mi operador.
En dos meses cambio de líneas, y veremos a ver si mejora algo, si no, pues a esperar al 7.
Merecerá la pena el cambio, si mejoran la cobertura sin duda aquí tienen un comprador, eso si, esta vez al pro, pues ya es justa la pantalla de 6,4 para mis garras, si aun la reducen mas, como parece que van a hacer, pues modelo grande.
Si las mejoras no van por ahí, pues aguantare el 6 un par de años, hasta el futuro pixel 8, pues como en fotografía no parece que vaya a ver un cambio significativo, solo queda esperar y ver resultados de rendimiento del nuevo Tensor y su cobertura movil-wifi
Saludos