Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/22, 12:50:12
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Me gustaría saber, si al igual que yo, pensáis que el teléfono después de todos los problemas iniciales, de sus actualizaciones a día de hoy, en mi caso con la última beta tenéis sobre el teléfono, en unos meses saldrá el nuevo, ahora me surge la idea de si cambiarlo por el nuevo, creo que ha sido un teléfono que de salir mal...o muy mal, ahora es un móvil que por su precio no tiene competencia. Pero es mi opinión, me gustaría saber qué opináis vosotros.
Yo sigo con problemas de drenaje de batería debido al tema de los sensores, desde hace meses que no puedo usar el encendido y apagado automático de mi sistema Hue cuando llego/salgo de casa y hoy descubrí que si quiero hacer una captura de pantalla larga, en vez de hacer una sola como era antes, ahora me hace 2 diferentes.

Además de esto, Maps de vez en cuando se queda colgado cuando quiero cambiar la orientación de vertical a horizontal, tengo problemas con el audio cuando transmito desde Chromecast y después uso el Bluetooth (como que no cambia la fuente de sonido) y frecuentemente tengo cortes en Android Auto si activo la pantalla por cualquier razón.

¿Lo cambiaría?, por supuesto que no, pero no porque sea un móvil ideal, sino porque no hay otra cosa en el mercado después de que OnePlus decidió prácticamente transformarse en Oppo, y de ahí en fuera, existen todas las capas que quieras, pero que a mi no me convencen.

Por cierto, la próxima generación del Pixel no vendrá con nada nuevo y sólo serán un par de novedades menores, así que tampoco creo merezca la pena.

¿Lo volvería a comprar?, muy probablemente, pero repito, no porque sea el equipo perfecto, sino porque yo de entrada sé que comprar un Pixel es sinónimo de bugs y errores que si bien nos son el fin el mundo, si joden un poco.

Responder Con Cita