Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/22, 09:37:19
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero he aprendido en mi vida y por experiencia profesional, que un gran producto sin una persona que lo venda, se queda en nada y al revés, un producto mediocre con un gran vendedor detrás, puede llegar a lo alto de la cima.
Jobs aportó justo lo necesario para hacer de Apple lo que es ahora….me gustaría saber que sería de la actual Apple sin su contribución (nunca lo sabremos) .
Saludos
¿ Que sería de la actual Apple sin los verdaderos creadores Steve Wozniak y jef raskin ? Eso sí lo sabemos seguro, que Apple no existiría.

Que producto iba a vender el mercader de tres al cuarto de Jobs sin ese producto...

Vendedores hay muchos, genios y gente con altas capacidades pocas...

No sabremos que hubiese sido de Apple, pero no sería de extrañar que con otro buen vendedor lenguaraz hubiese llegado al mismo punto actual.

JOBS no era imprescindible, los otros 2 si.

Lo que me jode es que este tío se lleve todo el mérito como actor fundamental del progreso tecnológico, todos las mentiras que le rodean ( como el puñetero garaje en el que se metían los 3 a inventar, todo mentira!!! ) que el mismo contribuyó a aumentar vendiendo humo.

A este tío le ponías delante un MaCintosh y no tenía ni puta idea de manejarlo.

JOBS era el hombre de paja ( lo fue toda la vida ) pero nada más, las decisiones más importantes de la empresa ni siquiera las tomaba el, ni siquiera se le pedía su visión ni opinión en cada giro de la empresa o de cada futurible producto de apple, esas decisiones las tomaban otros.

Última edición por Johny1979 Día 02/07/22 a las 16:06:16
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]