Os quiero dejar cual ha sido mi experiencia al cambiar de mi iPhone 11 a este Reno 6 Pro.
Decir que el iPhone lo mantengo guardado por si acaso mi experiencia es mala y cambio de idea.
Siempre he tenido Iphone salvo en varias ocasiones que quise probar android, la última fue con el s21ultra que lo solté porque la pantalla con esos tonos azules no me convencía.
La pantalla del Reno pro es muy buena, con unos colores muy fieles a la realidad, una nitidez y brillo perfectos y un tamaño ideal para cualquier tarea.
El móvil va rapido, muy rapido, no tiene lag ni se viene abajo. No lo he probado en juegos porque jamas juego en moviles. Los botones de volumen estan a la izquierda y me vienen genial ya que iPhone los tiene igual. El feed ni fu ni fa...esta ahi y lo uso de vez en cuando para estar al día de las noticias.
El tema del sistema....es descaradamente un copia de ios....la barrita abajo, los gestos como los de Iphone, el cerrar app y muchas cosas que hacen que me sienta muy comodo con este móvil.
Las cámaras siento decir que la del iPhone 11 son mejored...por lo menos para mi....
Llevo 10 dias con y estoy contento, solo echo en falta el llavero de ios, supongo que sera cuestión de tiempo que vaya controlando las claves con el de Google. Por lo demas de momento estoy feliz con el el y a corto plazo no creo que pille el iPhone.....
No se trata de entrar en discusión sobre si iPhone es mejor o peor que Android.....se trata de estar agusto con un movil y que te funcione todo perfecto y de momento este Reno 6 pro me ha gustado bastante......