Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 22:49:35
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: OxygenOS 12.1 / Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas novato

Hola muy buenas, veran, ando medio loco con mi Galaxy ACE XD, les cuento:

El movil lo consegui con Movistar (España) pero queria, como ya habia hecho antes con symbian, quitar todo lo que mete la compañia y dejarla limpia, aqui comienzan mis dudas:

1. De ROMS stock libres (para españa, FOP) solo se ha llegado a la 2.3.3?? en movistar se actualiza hasta 2.3.5, me parece raro que salgan antes o incluso mas actualizaciones de compañias de telefono que del propio movil libre... Si fueran tan amables de confirmarme si para mi pais existen roms stock superiores a 2.3.3 se lo agradeceria!

2. En el caso de que en las versiones mas modernas mejoren considerablemente el rendiminto / bateria que inconvenientes puede tener instalar la 2.3.6 Rusa (esa por ejemplo...)?? Seria no poder acceder al 3G o alguna cosillas mas? (El 3g no me interesa mucho, de hecho yo eligo solo usar 2g para ahorrar bateria, el internet va por WIFI)

3. El root me tiene loco , he probado con los programillas que se ejecutan desde el recovery que son el "upd_1" y el "acegingerroot" en ls versiones 2.3.3, 2.3.4 (y ya ni recuerdo si tambien en la 2.3.5 de movistar y 2.3.6 rusa XD) y os cuento:
Pongan que me desccargo del market la "Adfree" para quitar publicidad de las aplicaciones, pues pide permisos de root, se los doy y el programa se autoinicia en cada arranca, bien, pues se resetea el movil, tengo lo impresion de que casi cada cosa que autorizo como root me resetea el movil, y actalizo una especie de base de datos o algo asi del la aplicacion del root y se resetea igual o despues incluso es peor... (Puede tener relacion con el termino que lei de "Reinicios de la muerte o algo asi"?)
mi movil es un S5830 Galaxy Ace, version de españa sin las letritas L B o T... es para concretar del todo XD

4. En 3 dias he probado y reprobado versiones , he probado customsROMS, en la de cyanogen 7.2 RC1 cada vez que apaga el wifi, al darle a encender la siguiente vez me cambiaba la MAC , me resulta muyyy raro, esto lo se porque mi router tiene habilitado el filtrado MAC y note que cuando apagaba y volvia a enceder no me dejaba entrar por ese cambio de MAC, eso con las demas ROM no pasa, aunque hay que reconocer que en esa, el Root en aparencia era estable o por lo menos mas que en las demas

Si alguien o entre todos podeis darme alguna explicacion o solucion para esos casos ( el 4, lo de la MAC es solo curiosidad, ya que por ahora prefiero coger una stock rom casi vacia y modificarla a mi antojo ) Gracias!!