Cita: Originalmente Escrito por
McMarduk
OxygenOS 12 tiene fallos en el OP9 Pro, algunos graves aunque parecen fruto de decisiones (como el no poder dejar que se descargue del todo por riesgo a un bootloop, que en el tuyo no pasa), cosas como que haya que reconfigurar las notificaciones al encerderlo si lo apagas (se vuelven a activar todas, aunque las tengas desactivadas). Más allá de los fallos, claramente perdió la que era su seña de identidad y la que lo hacía un móvil distinto dentro de la gama de BBK.
Como digo yo estoy aún así muy contento con él, pero entiendo la desilusión de altuna gente. Así a todo, es mi cuarto OnePlus (de hecho mi avatar es una foto tomada con el 1+1) y es el único con el que tengo la sensación de que "es un teléfono más", de calidad pero con menos personalidad que los anteriores.

Es cierto que leo cosas del OP 9 Pro que seguramente me harían volver a elegir el 8 Pro a día de hoy, pero hay mucho descontento por cosas menores, desde mi punto de vista. Creo que es el teléfono más redondo que veo en el mercado, sin calentamientos, sin problemas, con grabación nativa, sin bugs raros, con una pantalla y sonido soberbios, salida HDMI, una cámara que me sobra...
En fin, me gusta mi OP
También te digo, uso a diario también un RealMe X2 Pro y si no tuviese el OP estaría más que contento solo con él, y es de 2019 y me costó 400€ en su día. Echaría de menos la pantalla, el HDMI, la carga Qi y la cámara, pero poco más la verdad. El RealMe se va a quedar en A11 y me importa bien poco, todo va como la seda
A día de hoy si me comprase uno y lo encontrara bien de precio, repetiría el 8 Pro o iría a por el OPPO X3 Pro
Para mi el OP ha ganado con el cambio de software
Por cierto, lo del bootloop nunca me ha pasado porque no tengo las animaciones desactivadas. Según he leído, solo pasa si se desactivan por completo, y eso en mi terminal nunca va a pasar, me gustan las animaciones
Un saludo