Tema: [ CONSULTA ] Batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 22:42:10
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 5.0.1 Lollipop AOSP
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Estoy harto de tener que estar utilizando el móvil con el mínimo brillo posible,con 2g porque el 3g gasta mucho,tener que tener el escritorio casi vacio,de no poder usar whatsapp,twitter,tuenti,facebook,hotmail casi,de no poder escuchar casi música o jugar a un juego mientras voy en el metro.Y todo esto,para que la batería no dure ni 24 horas.

Usando la última versión de cyanogenmod 7, la 181,con la batería calibrada e intentando optimizar todo lo posible el movil.
Yo también tenía la cyanogenmod 7 y a mi personalmente me volaba la batería y no era nada estable. Cambié a la darkys y la cosa ha cambiado sustancialmente.

Además me pillé por ebay una batería con cargador externo que me costó 8 euros. Aunque la batería me dure más con esta rom también estaba cansado de estar pendiente de la batería. Asi que ahora voy tranqui, quemo el móvil lo que quiero porque sé que cuando se gasta una pongo la otra, y cuando llegue a casa ya cargaré la otra, Piensatelo porque te sale muy barato, y te soluciona mucho.

Saludos!
Responder Con Cita