Cita: Originalmente Escrito por
acmeltd
Pues será en el tuyo y eso me preocupa mucho, no se que le ocurre al tuyo pero al mío le pasa de todo, es un suplicio y no permite ir hacia atras en la versión tampoco, a ver si la 4.7 lo soluciona.

Pues te comento lo que me pasa muy esporádicamente, y algunos de esos fallos en muy pocas veces, y que
básicamente son 2 cosas. Por lo demás perfecto, ni desconexiones, ni ninguna otra cosa rar en whatsapp, facebook, juegos y resto de aplicaciones:
- Al pulsar en aplicaciones recientes se abre con una imagen de alguna de esas apps bloqueadas. Algo parecido a una captura. Le doy hacia atrás le vuelvo a dar y funciona bien, y así hasta muchas veces despues que pueda volver a ocurrir lo mismo.
- La captura se cierra sola. Me pasa una de cada 60 o 70 veces que lo hago.
Lo que si me ocurre siempre con todas las versiones, incluida esta 4.6, es que las descargas no me aparecen en la barra superior. Es decir, se inicia la descarga pero no tengo forma de ver cómo ni cuánto se descarga como si ocurre con la ROM oficial.
Se descarga bien pero no se cuando finaliza, así que simplemente lo doy un tiempo prudencial y compruebo que el archivo tenga el peso/tamaño que debe.
EDITO: Desconozco si pudiera ser por el Launcher usado. Por si pudiera ser el caso, decir que utilizo
LAWNCHAIR 2.