Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/22, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kahlan80 Ver Mensaje
Hola, vuelvo por aquí porque me vuelvo loca buscando.Actualmente tengo un honor 20 con el cual estoy muy contenta,3 años con él y aún aguanta,pero ya se le nota los años,los golpes etc y necesito otro móvil,este quedaría como secundario.
He estado mirando y el mercado a cambiado mucho.He visto el Honor 50 y el Honor Magic4 lite 5g que al parecer si que tienen Google Play store y servicios Google.
Principalmente busco un buen rendimiento,buenas fotos y cámara que sea, al menos como la de mi honor.
Que me recomendáis? Juego mucho a KOA, Diablo immortal,dragón ball Legends y alguno más.
Me gustaría que tuviera un buen rendimiento.
Pd:de momento no pongo precio porque estoy a la espera de cobrar.Y si se puede ampliar la memoria mejor.
Saludos y gracias por adelantado
Buenas!

Te dejo info del Honor 50 por aquí, que en teoría acaba hoy la oferta. Yo lo he pedido esta mañana y ya lo tengo de camino. Por cierto, puedes partir el pago en 3 cuotas sin intereses, por lo de cobrar.

Si estás contenta con la marca, el Honor 50 es superior al Lite que comentas en todos los aspectos. Personalmente, mi último Huawei fue el P30 y es uno de los smartphones que más tiempo ha estado conmigo de los últimos 10 años. Creo que tiene el récord. En cualto al Honor, hay mucha gente que ha dado el salto desde el P30 Pro y está muy contenta. Por potencia, desconozco los juegos que comentas, aunque yo muevo el LOL a 60fps al máximo sin bajadas con este Snapdragon 778G.

Si tu presupuesto es ajustado, entorno a los 250-300€, tanto este Honor como el Galaxy A52S son dos apuestas seguras. Cada uno con sus pros y contras, según lo que prefieras. Échales un vistazo a ambos y cualquier cosa no comentas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: