Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/22, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Da igual que sea mejor una HTC Touch ya que por lo que vemos en nuestros días ya ni existe la marca ni el diseño.

A veces es difícil entender que no es llegar el primero a la luna, ni hacerlo con el mejor cohete espacial, sino que cualquiera pueda hacerlo y cambiar la forma de ver la luna.
Ahí estoy de acuerdo contigo. Apple cambió el concepto de cómo usar un móvil y adaptó tecnologías ya existentes al gran público.
Siempre he creído que el mayor cambio para una tecnología es cuando se vuelve "usable" para cualquiera, y eso hay que reconocer que Apple lo hizo en su momento. No me imagino a mi madre usando un móvil con Windows Mobile, pero un iPhone o mi antiguo iPad lo maneja sin problemas.

Por eso mis comentarios de que no son innovadores tecnológicos. Son buenos vendedores/publicistas/RRPP. Son innovadores sociales. Algo así como si un "famoso" pone de moda algo que ya existía y de pronto todo el mundo lo usa y se vuelve imprescindible.

Pero claro, en el momento en que entra en juego alguien "exigente" o que no está dispuesto a pagar el sobrecoste de los productos Apple, pues la cosa cambia.

Y repito el mantra que digo siempre en este foro. Los foreros somos minoría con respecto al usuario medio, con MUCHA diferencia. El usuario medio busca que todo funcione de manera sencilla (pagando el sobrecoste), y yo personalmente reconozco que Apple lo clava en ese sentido. Pero yo no soy ese tipo de usuario ni estoy dispuesto a pagar más por menos

Por poner un ejemplo, Netflix ha cambiado la manera en que consumimos televisión, y sabemos que para nada son los mejores (es mi opinión). Tienen defensores y detractores, especialmente en el modelo de temporadas completas de golpe

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/06/22 a las 17:10:09.
Responder Con Cita