
Cita: Originalmente Escrito por
sergio222
eso a mi me lo decia porque no era root y por eso no podia actualizar el binario, estas seguro de que lo eres?

Pues.....ya me haces dudar.....si he instalado esa rom de poggie, es porque soy root no????; voy a verlo de todos modos.
edito:::::, pues vaya un panoli, la rom que tengo puesta es:
ORANGE FROYO Strock Rom Froyo 2.34 By Poogie RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1
no la que puse al principio
soy root y tengo s-off, aunque no se porque el superuser no lo ve así, de hecho si no lo fuese no hubiese podido meter esta rom en mi bicho; ya dudo si al recuperar la copia de seg despues de meter esta rom, ya tenia el superuser y por eso no va bien o yo que sé, la verdad es que no tengo ni idea de esto, solo se que por aqui hay unos makinas que tunean el soft de maravilla y se lo agradezco!!!!!!!!!!!!!!