Yo creo que o bien no leéis , o directamente pasáis de razonar lo que la gente os pone si no os gusta .
Vamos a ver quien ha dicho nada de que apple inventase la rueda ( haciendo referencia al post del otro compañero ) , aquí lo que se debate y de lo que habla el artículo , es simple y llanamente que apple jobs o quien fuese de la compañía le dio a la gente lo que quería , utilizo lo que otros estaban proyectando de una manera y ellos le dieron su visión , que es “ fácil , sencillo y funcional “ y ese fue el cambio que marcó un antes y un después en la era de los smartphone, quien niegue esto sinceramente es por que tiene algo ya personal con apple .
Con los ipad lo mismo , y el caso más notorio en los últimos años han sido los AirPods ( que aunque ya te he contestado veo que no te interesa responder ) , antes de que sacara apple su primer modelo de AirPods , cuantas marcas estaban apostando por ese diseño ? Que la tecnología bt-audio existía lo sabemos todos ( yo la usaba ) , pero que fuese lo común ? Ni de coña , veías a la gente o con los beats o con cualquier auricular alambrico, una vez salieron los AirPods de nuevo se marcó un antes y un después en la forma de escuchar música/ llamadas / sonido .
Y no sé trata de que quieras hacerme una comparación de creyente vs ateo, por qué aquí no hay nada INTANGIBLE , son hechos refutados que cualquiera puede contrastar .
Y vuelvo a decirte , según vuestra teoría de que apple no ha contribuido a nada o casi nada , entonces entiendo que pensáis exactamente lo mismo de Ford en relación a los coches no ?
Lo dicho , intentar negar o restar mérito a apple es inquina personal , pero oye cada uno es feliz a su manera .
Y dicho esto no tengo más que añadir ni debatir .