Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/22, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo que ya he dejado mi postura clara. Tú eres "creyente", yo no. No impongo nada. Respeta mi no creencia como yo respeto tu dogma. No opinamos igual, no pasa nada

No existe la objetividad absoluta, esto no son matemáticas

Espero que no le importe al compañero @thyron, pero este mensaje me ha encantado

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=13
Un saludo
Yo creo que o bien no leéis , o directamente pasáis de razonar lo que la gente os pone si no os gusta .

Vamos a ver quien ha dicho nada de que apple inventase la rueda ( haciendo referencia al post del otro compañero ) , aquí lo que se debate y de lo que habla el artículo , es simple y llanamente que apple jobs o quien fuese de la compañía le dio a la gente lo que quería , utilizo lo que otros estaban proyectando de una manera y ellos le dieron su visión , que es “ fácil , sencillo y funcional “ y ese fue el cambio que marcó un antes y un después en la era de los smartphone, quien niegue esto sinceramente es por que tiene algo ya personal con apple .

Con los ipad lo mismo , y el caso más notorio en los últimos años han sido los AirPods ( que aunque ya te he contestado veo que no te interesa responder ) , antes de que sacara apple su primer modelo de AirPods , cuantas marcas estaban apostando por ese diseño ? Que la tecnología bt-audio existía lo sabemos todos ( yo la usaba ) , pero que fuese lo común ? Ni de coña , veías a la gente o con los beats o con cualquier auricular alambrico, una vez salieron los AirPods de nuevo se marcó un antes y un después en la forma de escuchar música/ llamadas / sonido .

Y no sé trata de que quieras hacerme una comparación de creyente vs ateo, por qué aquí no hay nada INTANGIBLE , son hechos refutados que cualquiera puede contrastar .

Y vuelvo a decirte , según vuestra teoría de que apple no ha contribuido a nada o casi nada , entonces entiendo que pensáis exactamente lo mismo de Ford en relación a los coches no ?

Lo dicho , intentar negar o restar mérito a apple es inquina personal , pero oye cada uno es feliz a su manera .

Y dicho esto no tengo más que añadir ni debatir .
Responder Con Cita