Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada, decir que me he leído las 24 páginas ehh.
Me habían hablado muy bien de esta rom, y hoy me he decidido a entrar y verla, y la verdad es que por aspecto me encanta y por los comentarios de los compañeros es un F16 en cuanto a rapidez y estabilidad.

Me gustaría que alguien me aclarase un par de puntos que no me quedan claros.

En el post que quoteo indica que para pasar de una 2.3.4 a una 2.3.6 kk5 no es necesario poner primero la rom oficial y después la cocinada. Sin embargo en el tutorial de los autores, te dicen que lo hagas.

Como lo hago entonces???

Yo ahora estoy con la 2.3.5 KI4 y kernel siyah 2.5 GT y no se si será muy recomendable ponerla directamente.

Por otro lado, en la sdcard se guardan datos.
Es recomendable formatear la sdcard al dar un cambio tal brutal de la rom y del kernel??

Un saludo y gracias,
djreno
Fíjate que ya te digo qué es lo ideal y lo qué se recomienda en los tutoriales. Pero te puedo decir por mi experiencia y la de muchos otros, qué NO es necesario. Si haces todos los wipes se te actualizará y sin problemas. Yo creo que he probado casi todas las roms del foro y sólo usé el odin para meterle la kd y ya vamos por la kl. Y ni un problema. Haz una cosa. Pruébalo así y si no te funciona haces los pasos recomendados. Pero ten cuidado que los errores no vengan de restaurar aplicaciones.
Suerte otra vez.

Trastesduo.com