Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 30/06/22, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,780
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Qué malo les salió el frigo Samsung a mis suegros. Un año les duró, con lo que molaba. Al menos les devolvieron la pasta y a otra cosa

A mí Samsung como marca no me gusta demasiado, pero Apple menos. Creo que en mi casa solo hay una cosa Samsung que use, y es el reloj. De Apple el iPad, pero no es realmente mío

Un saludo
Si tu haces un video en Tik Tok y te roban la idea no pasa nada.

Si tu diseñas un móvil y patentas ese diseño, aunque sea una chorrada con un cuerno de antena y con patas, si alguien copia puedes demandar.

Que el usuario sale ganando? En ciertas cosas puede ser ya que algunas ideas son buenas, pero en realidad lo mejor para el usuario es la innovación, venga del que venga, luego ya los refritos de los refritos de los refritos como que ya estropean un poco la experiencia.

Lo malo de todo esto, algo que nadie ve, para innovar se necesita mucha inversión, sin duda que una empresa pequeña no pierde el tiempo en innovar, si algo vende y funciona, el copy & paste es lo mejor, al igual que la wikipedia, aunque no tengas ni idea si esta bien o mal lo que dice.
Responder Con Cita