Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 29/06/22, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Sq-Vox Ver Mensaje
Hola. Tengo una duda con la promoción de los auriculares, a ver si alguien por otras promociones anteriores me lo puede aclarar. En las bases de la promoción se dice que en la factura que hay que mandar debe figurar el imei y en la factura que me mandó el corte inglés éste no figura.
Yo la mandé así pero tengo la duda de si servirá o mejor pido una nueva factura donde figure el imei... No quisiera perder los auriculares. La cosa es que revisando facturas de mis otros móviles comprados en diferentes sitios, en ninguna figura el imei... Bueno, disculpad el tostón y gracias.

Saludos.

Yo tenía esa misma duda y directamente se la pedí al Corte Inglés a través de mi perfil en el área de cliente:


https://cuenta.elcorteingles.es/perfil/consultas


- Precios, promociones y cobros: información y consultas


- Condiciones de una promoción


Y ahí les indiqué que quería una factura donde apareciera el IMEI y la fecha de reserva. En la petición les dije cuál era el IMEI de mi terminal y el día que hice la reserva.



Al día siguiente cerraron la consulta en mi perfil y al otro día me enviaron manualmente la factura.



Así es como la subí en el PDF que me enviaron. Esperemos que sirva.


Si intentas volver a registrarte en la web de la promo, aparece un cartel que dice que con tu DNI o el IMEI ya se ha realizado un registro.


https://www.promocionsony.com/lanzamientoXPERIA


Mañana llamaré al teléfono 653 09 88 25 porque no me ha llegado ninguna confirmación por email de que les ha llegado todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg faceci.jpg (64.7 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: