Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/22, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y eso justifica que copien a LG, a Bosch, a Hyundai, a Sony,… no lo creo.

Samsung significa Sam es 3 y Sung estrellas, es decir, 3 estrellas. Empezaron con la importación y exportación, pero como todas las empresas se han expandido a otros sectores, y de hecho tiene los astilleros más grandes del mundo en Corea del Sur, una ciudad más bien.
Creo que tampoco has entendido tú la diferencia entre patentar e innovar. El dueño de la patente no es siempre el creador de la innovación, simplemente es el más "pillo" a la hora de registrarla. Y claro, la "pillería" tiene justificación legal en la historia de intentar ser siempre el primero

Cómo he dicho antes, Edison registro más de mil patentes, y era un estadounidense listo, pero más bien por el tema de saber que y cómo patentar. Eso le puede hacer el "propietario" legal de todo eso, pero no el más innovador.

Es como ser un famoso mediocre pero con un buen publicista o RRPP, y en eso Apple es la mejor sin duda. Sabe lo que tiene que hacer y decir para sacar el máximo beneficio, eso creo que nadie se lo va a negar, pero que sea innovadora, pues como que no

Un saludo
Responder Con Cita