Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 29/06/22, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alaun Ver Mensaje
Como activo el rooteo? He leído que en opciones de desarrollador pero no veo nada allí...me estoyn volviendo loco
tienes que instalar desde el recovery Magisk ...
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita