Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
PIKIS PIKIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s

Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Aqui, yo creo que sera dificil de decir, hasta que no se pruebe bien la camara con versiones stock de Gingerbread (sin instalar parche para lentes verdes) y que tengan integrado para grabar en 720p.

Normalmente se designa lente verde con modulo SOC y lente roja con modulo Bayer, para saber si ciertas grabaciones o en su caso software son soportados. El SOC no puede grabar a tasas altas como lo hace el Bayer. Pero si se tiene lente verde con modulo de Bayer, podras aceptar roms y parches para mejorar la toma de fotos y de videos, pero una de las cosas y para mi lo mas interesante es saber las diferencias entre los lentes (no lo se y tratare de investigar) y no entre modulos.

Que quiere decir en pocas palabras? si el modulo que tienes es Bayer (a pesar de tener lente con punto verde) puede entrar como si fuera lente rojo; pero no sabemos como funcionara en en fotografia y en video.

Es probable que no tenga mucha resolucion (en ambas cosas), pero podra responder a cualquier rom que instales.
Perfecto NorbertoNV !

Entonces puedo despreocuparme del kernel que instale.

Lo de la calidad no me preocupa, tengo el presentimiento que las oficiales de Ginger lo corregiran.
Responder Con Cita