Aqui, yo creo que sera dificil de decir, hasta que no se pruebe bien la camara con versiones stock de Gingerbread (sin instalar parche para lentes verdes) y que tengan integrado para grabar en 720p.
Normalmente se designa lente verde con modulo SOC y lente roja con modulo Bayer, para saber si ciertas grabaciones o en su caso software son soportados. El SOC no puede grabar a tasas altas como lo hace el Bayer. Pero si se tiene lente verde con modulo de Bayer, podras aceptar roms y parches para mejorar la toma de fotos y de videos, pero una de las cosas y para mi lo mas interesante es saber las diferencias entre los lentes (no lo se y tratare de investigar) y no entre modulos.
Que quiere decir en pocas palabras? si el modulo que tienes es Bayer (a pesar de tener lente con punto verde) puede entrar como si fuera lente rojo; pero no sabemos como funcionara en en fotografia y en video.
Es probable que no tenga mucha resolucion (en ambas cosas), pero podra responder a cualquier rom que instales.