Pues en terminos generales estoy muy contento con el. Estaba esperando a hacer algún ciclo mas de carga para pasar las fotos de los consumos. Pero resumiendo, es un muy buen reloj con una bateria razonable, pero cuando tiene problemas de cobertura, ya sea por bluetouch con el móvil, por wifi o por lte, parece entrar en pánico y le da por fundir la batería.
Ahora mismo lo tengo con lte activado, gps , mediciones FC cada 10 minutos y que la pantalla se active al girar muñeca.
Desactivado, pantalla siempre encendida y red wifi, ya que tengo el lte y parece ser que al tener buena cobertura lte y peor en wifi le vaya mejor a la bateria, pero no creo que haya mucha diferencia en mi caso, ya que siempre son momentos esporádicos cuando me alejo del movil.
Enciendo el reloj todos los dias a las 7:15 de la mañana, y lo dejo a las 21:30 , siempre sobre esas horas, 10 minutos arriba o abajo , y llego con 40% de batería.
Lo que de verdad me parece muy muy malo de la batería, es que la carga es muy lenta. Nunca había visto una carga tan lenta. Es desesperante, porque si algún dia haces corto, la única solución es dejar el reloj en modo avión y alargar la poca batería que le quede.
Cosas que no entiendo, es que si dejas la pantalla siempre encendida, le vuela un 20% mas de batería. Y lo que es llegar a casa tranquilo con un 40%, se convierte en llegar asustado con un 20% y bajando