Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 27/06/22, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
oisdhgpoishrpgoi oisdhgpoishrpgoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro que sí, os tragais series de mil horas de duración pero luego no podeis dedicar unos minutos a buscar algo por internet.

Di que os da pereza y ya está, pero no será por el tiempo que pierdes, que si sabes a lo que vas, pierdes muy poco tiempo
a lo mejor les gustan TODAS las series de netflix, porque plantarse delante de la tele, pinchar en una caratula y "a ver si hay suerte" para mi es mayor perdida de tiempo que ponerme a buscar algo que realmente me pueda gustar. Pero si les gustan practicamente todas las series pues entonces lo de pagar lo que quiera que sea que paguen es un win win clarisimo y hacen bien. A mi como no me gusta practicamente ninguna, pues me toca ver trailers en youtube y mirar en alguna web de entretenimiento para ver, al menos 2 veces al año, que se estrena, hasta que veo alguna que merezca la descarga del episodio piloto, y generalmente no pasa de ese episodio. Para mi caso, ponerme a ver todos los primeros episodios de todas las series a ver si alguna me gusta seria mucha mas perdida de tiempo que como lo hago ahora. Y no penseis que muchos no vemos contenido de esa manera: tranquilamente sentados mientras unos salta de un video a otro, pero yo para eso uso youtube, a mi me aporta bastante pero bastante mas el canal de un random de youtube que haga videos de cualquier cosa que me interese, que todos los truños originales de netflix desde que existe. Supongo que es como forocoches y el mcdonalds, siempre tendran sus fans :P
Responder Con Cita