Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/22, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Hombre pues a mí nunca me ha pasado. No se cuánto tiempo dejas encendido el teléfono en esa pantalla, pero está claro que sí es mucho tiempo acaba quemándose la pantalla.
Como tú bien dices una buena solución es poner el tiempo que tarda en bloquearse bajo, así evitarás que se quede en la pantalla. Por lo demás yo uso normal el teclado y nunca se me ha quemado la pantalla.

De todas formas entiendo que si tienes ese tipo de problema lo tendrás en garantía y no te lo puedo asegurar pero supongo que lo cubriría, infórmate bien por si acaso ... así que yo no me preocuparía por unos años mientras dure la garantía del teléfono.
Supongo que tendrá que ver mucho con el uso y también la frecuencia con la que una persona cambia de teléfono. Por ejemplo a mi el S9+ me ha durado más de 4 años... Hay otras personas que al año o dos años ya cambian.
Yo en todos los teléfonos que he tenido a lo largo de mi vida con android, en todos he quemado las franjas de notificaciones, las de whatsap y el teclado. No solo en Samsung, me ha pasado también en HTC
En el S9+ es brutal lo que se nota
Responder Con Cita
Gracias de parte de: