Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/22, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Dudas a julio de 2022

Hola a todos,

Mi pareja que tiene el S21 5G está pensando en cambiar al S22+. Me gustaría saber cómo va el teléfono ahora que estamos casi ya en julio.
He leído por aquí que la cámara no está a la altura de las mejores, la bateria es mala y la cobertura lo mismo.

Por la cobertura, si al menos es como la del S21 ni tan mal (sabiendo que no es de las mejores ni de lejos)comparado con la del S20, esa sí que era mala. Por cierto, la mejor cobertura que hemos tenido nosotros con un teléfono top de Samsung a sido con el note 10 normal.

El tema de la batería, si está ya acostumbrada a la del S21 normal y a darle una carga a lo largo del día, entiendo que la del S22+ le parezca buena.

En el tema de la cámara, hemos tenido el iPhone 12 y 13 y a ella le gusta más la cámara del S21. Entiendo que la del S22+ será un poquito mejor que la del S21? O al menos no peor, no?

Por último y aunque esta claro que la pantalla debe ser espectacular, de los note 10, S20, S20+ y S21. La pantalla del S20+ era increíble, parecía como si los iconos estuvieran por encima de la pantalla. Pasa lo mismo con el S22+?. El S21 tiene muy muy muy buena pantalla pero ese efecto guau que tenía la pantalla del S20+ no lo vemos.

Pues eso me gustaría saber la opinión de los compañeros que tenéis el terminal a día de hoy.

Gracias.
Responder Con Cita