Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/22, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
a ver, sin parecer comercial, estoy de acuerdo con lo que dice el compaņero, pero con matices, creo que la telefonia movil, se ha convertido en una "red wifi", me explico, es como si en tu casa, tienes muchos repetidores (que son las antenas de telefonia), si estas cerca de una o pillas seņal de esta esto va de puta madre, en cuanto te alejas mala cobertura, cortes etc, reconozco que la mejor cobertura es de O2/movistar, yo tambien estaba antes con yoigo y en mi casa era imposible (y eso que se supone que pueden coger cobertura movistar).

en resumidas cuentas, creo que el problema es de android, que es quien se encarga de la gestion de la seņal, entiendo que en grandes nucleos (yo vivo en un pueblo a las afueras de madrid, con una antena de telefonia a 1 km de mi casa) la seņal sera correcta y estable, pero, fuera de esto, empiezan los problemas, drenaje de bateria, cortes de seņal, mala calidad en las llamadas.

en fin, si alguien tiene consejos, deberiamos de ponerlos, yo he activado el roaming, que fue lo que me recomendaron en O2 "bravo eso es lo primero que activo", pero aun asi, cuando estoy en casa, menos mal, que puedo activar las llamadas wifi, porque antes era imposible mantener una llamada.
Responder Con Cita