Pues otro artículo que intenta que pienses que ios caro pero bueno y duradero y Android barato y malo.
Estoy harto de oír lo mismo y de parte de amigos: "Android es una patata me he pasado a iPhone y ni comparación".
Siempre lo mismo, gente que se gasta 200 pavos en Android (a veces de segunda mano) y le dura el teléfono 2 años. Pero luego se pasa a iPhone y se gasta de 1.000 pavos para arriba. Lo mismo en tableta y relojes.
Cuando se lo digo lo único que hacen es sonreír y cambiar de tema al tienpo, el fútbol etc.
D e verás pensáis qué el que se gasta 500 pavos en un iPhone 12 de 64gb es mejor inversión que un Android nuevo de ese precio? Y que le va a durar más? Si con las actualizaciones he visto lo que tarda en abrir programas un iPhone de 4 años. Para mi eso es morirme de los nervios.
Eso en Android es "puf tengo que tirar este Mobil porque va como una patata". En iPhone es "que maravilla de Apple que me tiene actualizado y no me quitan el dinero con virus".
Aquel que mira calidad precio no compra ios en general. Aquel que no le importa gastar más por lo mismo se lo compra. Y por mi perfecto, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero no me hagan comulgar con ruedas de molino señores que 4 años cualquier Android de marca con actualizaciones te aguanta de uso 4 años sin problema. Y lo digo por experiencia. Tengo un s9+ que en juegos va como la seda. No te digo más en lo que usamos a diario la mayoría.
Un saludo