Pero chico si tú eres la anti tesis de todo lo que estás diciendo .
Resentidos? Pero campeón !!! Si eres tú el primero que viene a los posts de apple a decir que sí hardware obsoleto que si emojis que si idiotas , que cojones me estás contando ?
Mi mundo de piruleta ? Por qué , por qué no te doy la razón ? Pero no dices que es solo tu opinión? Que pasa que la Mía no vale y la tuya si ? Otra vez ?
Una vez , llamas imbecil a alguien que no hace lo que “ tu opinión “ ( qué más bien suena a imposición ) dice , pero quien coño te da a ti derecho a insultar/menospreciar a alguien solo por que no piense /actúe como tú ? Otra más compañero
Chico que siempre eres el mismo , que tus posts son todos del mismo patrón , vienes sueltas la perla y la infamia , salta algún forero a decirte que eso no es así o que al menos estás exagerando , y eso cuando no faltas al respeto , y ya saltas a querer rebatir desde la posición de ofendido que tu opinión no es mala y que no has faltado a nadie y que todo es un ataque hacia ti .
Cambia ya el discurso chico , es más , si tanto te molesta apple no sé qué haces en todos los posts diciendo chorradas , a mi android me la trae al pairo y jamas me verás:
Menospreciar a sus usuarios
Reírme de sus actualizaciones ( salvo que vengan a los hilos de apple a meter mierda )
Decirles en qué se tienen que gastar el dinero
FALTARLES al respeto