Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/22, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pero chico si tú eres la anti tesis de todo lo que estás diciendo .

Resentidos? Pero campeón !!! Si eres tú el primero que viene a los posts de apple a decir que sí hardware obsoleto que si emojis que si idiotas , que cojones me estás contando ?

Mi mundo de piruleta ? Por qué , por qué no te doy la razón ? Pero no dices que es solo tu opinión? Que pasa que la Mía no vale y la tuya si ? Otra vez ?

Una vez , llamas imbecil a alguien que no hace lo que “ tu opinión “ ( qué más bien suena a imposición ) dice , pero quien coño te da a ti derecho a insultar/menospreciar a alguien solo por que no piense /actúe como tú ? Otra más compañero

Chico que siempre eres el mismo , que tus posts son todos del mismo patrón , vienes sueltas la perla y la infamia , salta algún forero a decirte que eso no es así o que al menos estás exagerando , y eso cuando no faltas al respeto , y ya saltas a querer rebatir desde la posición de ofendido que tu opinión no es mala y que no has faltado a nadie y que todo es un ataque hacia ti .

Cambia ya el discurso chico , es más , si tanto te molesta apple no sé qué haces en todos los posts diciendo chorradas , a mi android me la trae al pairo y jamas me verás:
Menospreciar a sus usuarios
Reírme de sus actualizaciones ( salvo que vengan a los hilos de apple a meter mierda )
Decirles en qué se tienen que gastar el dinero
FALTARLES al respeto

Pues si tanto has leído sobre mi sabrás que cuando alguien me rebate dentro de la educación hemos mantenido debates tan amenos y tan bonitos que incluso el mismo staff del foro nos han dado la enhorabuena

Quizás, y solo quizás es que tú saltas con demasiada facilidad, relájate, que es solo un foro, no te va nada en esto, y lo tienes muy facil, que no te gusta lo que digo, ignórame, dale al botoncito ese de ignorar, o directamente ni respondas, tu passsssa champion

Y por supuesto que mis intervenciones son siempre iguales, porque siempre salta algún energúmeno faltando al respeto. Y sí, he tenido iOS, por eso puedo hablar con propiedad enumerando las miles de averías que he visto tanto en mi piel como en la piel de mis conocidos, veo las actualizaciones lo que traen, y lo que venden, que incluso en la página de apple ponen como un triunfo añadir emojis, nunca habías pensado por qué lo digo siempre? por eso, porque la misma apple presume de añadir emojis.

Que te molesta muchísimo eso? me repito, ignórame, yo no te voy a insultar, a menos que seas un especulador que compra únicamente pensando en vender, entonces te diré para tu información que los a los especuladores los considero escoria. No sé si lo serás o no lo serás, pero puesto que te muestras tan ofendido por decir que un especulador es un imbecil (y me estoy quedando MUY CORTO) es que a lo mejor, y digo "a lo mejor" sí lo eres.

¿Lo eres? (si no lo eres no sé porque estás tan ofendido)

Última edición por Metzen83 Día 24/06/22 a las 14:43:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: