Cansa un poco leer siempre los mismos comentarios chorra sobre los precios cuando lanzan un nuevo modelo de smartphone...
Deberíais grabaros en la cabeza que no se puede comparar el
precio oficial de lanzamiento de un smartphone "X" con el
precio de mercado de otro smartphone "Y", y menos aun cuando este último modelo lleva un año a la venta. No tiene ningún sentido, siempre va a salir mal parado el nuevo modelo, me da igual de qué marca sea. El precio oficial del Samsung A53 parece caro cuando lo comparas con el precio actual de mercado del A52s, el precio oficial del Redmi Note 11 Pro parece caro cuando lo comparas con el precio actual de mercado del Redmi Note 10 Pro, el precio oficial del Realme GT Neo 3 parece caro cuando lo comparas con el precio actual de mercado del Realme GT Neo 2 y así sucesivamente con todos los modelos del mercado, salvo excepciones muy puntuales.
Puestos a comparar, lo justo no es comparar el precio oficial de lanzamiento del Poco F4 con el precio actual de mercado del Poco F3, sino con el precio oficial que tenía el Poco F3 cuando fue lanzado, hace año y pico. Pero vamos, hacer estas comparaciones de precios son ganas de perder el tiempo, porque hasta que no transcurran unas cuantas semanas/meses y evolucionen los precios de mercado no se verá si el Poco F4 es o no interesante.
Saludos