|
Si tenéis la tablet como yo con firmware oficial 3.2 de acer, es cierto que con los mkv no puede ni en 720p ni mucho menos a 1080p ni siquiera con diceplayer que es el mejor reproductor para la tablet sin dudarlo y lo tengo comprado, pero el problema es con la actualizacion oficial de acer que al montar el USB sin usar el ntfs mount no se el porque pero no puede con los mkv los ralentiza y descompensa el audio en algunos casos, yo creo que es por el kernel que es muy malo, porque ni siquiera desde la memoria interna nos deja reproducir un mkv decentemente. En la anterior versión 3.1 aseguro que no pasaba eso ni desde memoria interna ni desde pendrive, ya que, tenia mkv de 6 gigas y los reproducía sin problemas ni tirones excepto en escenas demasiadas exigentes pero ahora en la 3.2 ya digo que no puede la tablet ni con su culo.
Ya que ikaos comenta que con la tabonay eso no ocurre lo mismo me animo a probarla para ver si se arregla ese problema que me trae por la calle de la amargura. Lo que pasa que según tengo entendido en la tabonay no puedes instalar la última versión del tirón xq se bloquea la tablet , de todas formas me leeré el post para informarme adecuadamente que para eso están, saludos y espero haberos ayudado algo con el enigma de las tablets que si pueden con mkv y las que no.
|