Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/06/22, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Pues tengo que decir que en mi P30 de pruebas no he sufrido ningun cuelgue de nada eh? quitando ciertos aspectos puramente esteticos no he notado un empeoramiento generalizado del terminal quitando eso, algun que otro ajuste estetico entre los que me sigue chirriando la animacion cuando pasa de vertical a horizontal y esa put... mierda de fuente que han implantado en todo el sistema, por lo demas no he sufrido cuelgues..

Claro me queda probar esto en mi movil diario pero segun llevo investigando ha mejorado un poco el consumo energetico del terminal tanto en uso como en reposo, pero estoy viendo que las conexiones bluetooth son un poco mas tragonas... no se si sera verdad o no.
Puede que trague algo mas, lo de las transiciones ya es cuestión de acostumbrarse, ademas si pones a mas velocidad las mismas desde el modo de desarrollador, se hace mas electrico y fluido, y como mi batería ya no aguanta mucho pues tampoco noto gran diferencia de autonomia, y eso que he capado todo lo que he podido del segundo plano.

La fuente yo la voy cambiando, ademas del tema e iconos, soy muy inquieto en la estetica del launcher.

En emui 11 tenia un bug de cambio de pantalla al regresar al home, luego paso a ser un parpadeo con emui 12 y ahora parece haber desaparecido.

Lo del sobrecalentamiento lo reportan algunos mas tras la actualización del parche de seguridad de mayo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: