Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/22, 18:18:10
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AnaHTC Ver Mensaje
Wowww! Tu mensaje me hace tener aún más apego a mi P30. Creo sin duda que lo voy a arreglar. Lo tengo desde Julio de 2019 y siento que aún está casi como el primero día!
Yo si intentaria repararlo, es un movil que si lo tienes bien cuidado puede tirarte un año mas seguro, luego depende de las actualizaciones de las apps si se vuelven mas tragonas o no el que el movil te siga yendo fluido, en principio nuestro mayor enemigo siempre son las baterias, que se degradan a una velocidad mucho mayor de lo que lo hace el propio terminal en si... tambien muchas veces porque las sometemos a malos habitos de uso que eso hacen que se acentue su degradacion pero que eso es algo que siempre va a terminar pasando quieras o no.

Por ejemplo yo conozco que aqui en el corte ingles hay una parte de servicio tecnico (ajena al corte ingles pero que tienen convenio) y que se encargan de tema reparaciones de este estilo entre otras cosas, y por lo que veo y he visto, trabajan bastante bien, pero claro no en todos los sitios sera igual claro, una cosa si esta muy clara, y es que por ejemplo a Media Markt no lo lleves para eso, eso si que puedo asegurarte de ello al 100%.

Y en cuanto al precio de la broma ya te digo, siempre que sea un valor por debajo de 100€ los pago y bien agusto... porque claro, seria esos precios porque es pedir la pantalla (si aun queda algun repuesto por ahi) mas luego la mano de obra claro.

Fijate hasta si puedes diria que te cambien la bateria por una nueva y que te hagan prespuesto con ambas cosas, de esta forma alargaras aun mas su vida (en terminos generales si no tienes un desastre antes claro jeje).

Fijate tambien que esto te lo dice alguien que tiene 2 P30 el cual el primero lo "fastidie" yo por hacer el monguer y que en ambos aun tengo el protector que venia de serie y que por lo menos en el que uso a diario lo tengo intacto osea ojo al dato... tambien decir que yo cuido mucho las cosas

Última edición por Murphy23 Día 21/06/22 a las 18:22:18
Responder Con Cita