Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
jajajaja, claro, estás comparando a la SIRIUS con una tablet del doble de su precio jajajajaja.

Yo tengo tanto la V3 como la SIRIUS, y estoy muy contento con ellas. Sobre lo que dice el compañero Marcus acerca de la V3, no puedo estar más en desacuerdo. Todos sabíamos que comprábamos una pantalla resistiva, pero no tiene nada que envidiar a las mejores resistivas de Nokia (eso sí, es de un solo punto de contacto). Por lo que respecta a las roms, creo que también está muy confundido, pues según se ha leído en el foro de nvsbl (del cual también soy asiduo), Nvsbl trabaja en íntima colaboración con Flecky (y viceversa, por lo que "eso de que se preocupan más por sacar máquinas que por currarse las sacadas es, cuanto menos, mentira (ojo, bajo mi punto de vista claro)).

Y sí, cuando la compré lo hice porque la llamaban la bestia...y no se equivocaban. ¿A ver qué tablet por debajo de los 200€ (en ese momento) era capaz de ejecutar los juegos más avanzados de Gameloft? Pues ninguna...así que el apelativo le venía como anillo al dedo.

Así que, viendo la trayectoria, yo probablemente me inclinaría por la Gemini (de hecho, creo que también la compraré para regalársela a una de mis niñas, que me sale más barato seguro que el que me rompan mi Xoom).
Como bién dices es tu opinión..., igual que la de arriba es la mía... Igual de válidas, pues sólo son opiniones... Pero vamos, me podrás decir..., ¿de que te sirve que te mueva por menos de 200 € como dices los juegos de, por ejemplo, Gameloft si es prácticamente imposible controlarlos con ese tipo de pantalla que no es multitouch?...
Pero yo eso lo pasé por alto cuando la compré, pues yo juego poco con el móvil o la tablet, simplemente la utilizaba para navegar por internet, pues por mucho que tu digas que es mejor que las pantallas resitivas de Nokia..., ¡ni de coña vamos!, tengo un N900 y te aseguro que su pantalla resistiva le da 100 millones de vueltas..., y la de ese NVSBL es una patata pero buena..., que lo hace insufrible para su uso cotidiano y si efectivamente pasas por el foro NVSBL sabrás como se yo y leo que es una opinión generalizada lo limitada que esta su pantalla, por eso la compré, pensaba que sería algo parecido a mi N900 pero más grande y con las ventajas de Android, pero no, no...
Pero eso es desviarse del tema..., pues: ¿que piensas, que saldrán más Roms para esa Gemini de NVSBL o para la Transformer?, solo respóndeme a eso para ayudar al compañero que ha abierto el post?...
Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita