jajajaja, claro, estás comparando a la SIRIUS con una tablet del doble de su precio jajajajaja.
Yo tengo tanto la V3 como la SIRIUS, y estoy muy contento con ellas. Sobre lo que dice el compañero Marcus acerca de la V3, no puedo estar más en desacuerdo. Todos sabíamos que comprábamos una pantalla resistiva, pero no tiene nada que envidiar a las mejores resistivas de Nokia (eso sí, es de un solo punto de contacto). Por lo que respecta a las roms, creo que también está muy confundido, pues según se ha leído en el foro de nvsbl (del cual también soy asiduo), Nvsbl trabaja en íntima colaboración con Flecky (y viceversa, por lo que "eso de que se preocupan más por sacar máquinas que por currarse las sacadas es, cuanto menos, mentira (ojo, bajo mi punto de vista claro)).
Y sí, cuando la compré lo hice porque la llamaban la bestia...y no se equivocaban. ¿A ver qué tablet por debajo de los 200€ (en ese momento) era capaz de ejecutar los juegos más avanzados de Gameloft? Pues ninguna...así que el apelativo le venía como anillo al dedo.
Así que, viendo la trayectoria, yo probablemente me inclinaría por la Gemini (de hecho, creo que también la compraré para regalársela a una de mis niñas, que me sale más barato seguro que el que me rompan mi Xoom).